Disfruta de la experiencia de caer en paracaídas con la comodidad y seguridad que nuestro simulador puede ofrecer, sin omitir la adrenalina pura que ésta aventura te puede ofrecer.
Aviéntate en un paracaídas sin subirte a un avión, esto gracias a que tenemos un simulador de paracaídas, diseñado para que experimentes la sensación de la caída, y afuera los que esperan su turno se llevarán una sorpresa cuando desciendas, un viento huracanado los despeinará a todos.
Cae y diviértete al mismo tiempo y sin subirte a un avión.
Espacio requerido 5 x 5 mts.
Altura mínima 8 metros.
Para todas las edades.
Requerimientos:
Electricidad suficiente para 2 motores de 1 caballo a 120 volts. (En el caso de que su corriente eléctrica de su casa, salón, etc. No tenga el voltaje suficiente para estos dos motores de un caballo de fuerza, será necesario un regulador de 5000 watts para dar la energía a estos motores, aunque es muy rara la zona del CDMX que tenga estas deficiencias en el suministro eléctrico, se lo comentamos, ya que este regulador tiene un costo de $1,000.00 adicionales. Las zonas donde hemos detectado estas bajas de voltaje son Iztapalapa, algunas zonas de Xochimilco, algunas zonas del Ajusco)
Regulador totalmente opcional.
2 operadores
$5,000.00 precio por 4 horas de servicio.
Aplica restricciones con pago de tarjeta de crédito.